jueves, 3 de diciembre de 2015

Canciones Romanticas

                 TOP 5 CANCIONES DE AMOR




 En primer lugar van a estar los de ´´MAROON 5´´  que con su canción ´´SUGAR´´ nos ha enamorado a todos. Han llegado a 
900.981.160 reproducciones, ademas son muy guapos <3 .


               

 En segundo lugar vamos a poner a ´´ED SHEERAN´´  que su canción ´´THINKING OUT LOUD´´ tambiern a enamorado a mucha gente. Está canción a llegado a 868.187.569 reproducciones.


                     


En el tercer puesto no puede faltar ´´JHON LEGEND´´ que cada vez que escucho está canción  me depejo, me relajo y estoy en otro mundo, en el mundo de la musica.
         
          

 Bueno ya tenemos también a ´´BRUNO MARS´´  con la canción 
´´JUST THE WAY YOU ARE´´.
El video a mi me ha encantado, la persona que lo ha hecho es un real artista. 

         
                

En quinto lugar voy a poner a ´´ SKRILLEX and DIPLO´´ con ´´JUSTIN BIBER´´. Es un video excelente y una cancion muy bonita.
       

                            



 *Como una recomendación voy a poner unos de mis favoritos, que no paro de escucharlos.
Ellos son  ´´CRITIKA y SAIK´´  que acaban de sacar una nueva canción y a mi personalmente me enloquece.*
    

               


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario